sábado, 31 de diciembre de 2011

"¿DÓNDE LEES TÚ?"

¿Dónde lees tú?
Os quiero presentar una original idea de la FUNDACION GERMÁN SÁNCHEZ RUIPÉREZ  que lleva por título:
 ¿DÓNDE LEES TÚ? para investigar la cartografía de la lectura. Este proyecto forma parte del Programa Territorio eBook, lecturas sin fin, y conocer los nuevos lugares para la lectura conquistados por los lectores particularmente a partir de la irrupción del libro electrónico.
Esta iniciativa se basa en la participación de los lectores, que pueden relatar sus experiencias por ejemplo a través del blog "Dónde lees tú", en el que se pueden encontrar testimonios de escritores y lectores sobre sus lugares favoritos para leer y sus relatos sobre su percepción de la lectura en los nuevos dispositivos electrónicos.
Además se inaguró una exposición fotográfica sobre los lugares que más gustan para leer con el titulo de :'Espacios de palabras, territorios prodigiosos'.
Esta claro que dedicar un tiempo a la lectura siempre es un buen plan ya sea en el formato que más nos guste y en nuestro lugar favorito.

1 comentario:

  1. Yo leo en el autobus, en el tren, en el salón de mi casa y antes de dormir en la cama. Estoy de acuerdo que lo de menos es el formato, pero siempre es un buen plan.
    Feliz Año Nuevo Ana.
    Nos vemos el año que viene

    ResponderEliminar